PARLAY

LOS MEJORES SISTEMAS DE RULETA

NOVEDOSOS Y CON GARANTIA DE SATISFACIÓN

PARLAY, O PAROLI

 

 

PROGRESIÓN A LA GANANCIA

 

DESCRIPCIÓN: En algunos sitios hablan de esta progresión como sistema por si propio, pero si se aplica tal cual se perderá a la larga. Combinado con otras progresiones o con un sistema adecuado puede dar buenos resultados. La ventaja fundamental es que las perdidas son limitadas y cuando se gana se puede ganar bastante en las rachas buenas. También es considerada una progresión a la ganancia.

 

En que consiste esta progresión: En términos simplistas esta progresión aumenta la apuesta según se va ganando, pero el aumento de la apuesta suele ser con las fichas ganadas. Hay muchas variaciones de Parlay y otras progresiones la incorporan de alguna manera algo modificada.

 

Ejemplo de Paroli básica sobre suertes simple.

 

Vamos a apostar siempre a rojo. Tirada 1, apostamos 1 ficha a rojo, sale rojo, ganamos 1 ficha, en la siguiente tirada apostamos a rojo la ficha inicial mas la ganada, un total de 2 fichas. Si sale rojo, volvemos a ganar, por lo que tenemos 2 fichas de antes mas las 2 ganadas un total de 4 (beneficio de 3 ya que empezamos con 1), ahora volvemos apostar 4 fichas, si ganamos tendríamos un total de 8, y así sucesivamente hasta que decidamos un máximo de ganancia.

Si decidimos ganar 5 seguidas, el beneficio sería de 1,2,4,8,16,32 y por tanto si ganamos la 5, el beneficio sería de 32-1 =31 fichas. Si en cualquier punto perdemos, solo perderemos 1 ficha (la original) y comenzaríamos otra vez.

 

Existen muchas variaciones sobre la progresión, añadir una ficha cada vez que ganamos, por lo que en una buena racha podríamos ganar grandes cantidades. Otra variación es a partir de un cierto nivel de ganancias reducir la progresión, de manera que si perdemos en algún punto, habremos ganado alguna fichas.

 

También se la conoce como Martilanga inversa.

 

RECOMENACIÓN: Como progresión sin un sistema, encontraras rachas y buenas, pero a la larga no da beneficios, a pesar de estar bastante equilibrada con bajo riesgo de perdida. Acompañado de un buen sistema puede ser rentable. Muy pensada para suertes simples incluso para docenas.

 

OPINIÓN: Para mi gusto es un progresión muy interesante. Contiene muy bien las perdidas, ya que durante las fases de ganancia se juega con el dinero del casino y no el propio.

 

VARIANTE: Este progresión admite cualquier variante, normalmente se juega en suertes simples, pero puede ser implementada para casi cualquier tipo de suerte.

 

Para mas información escribanos a info@sistemas-ruleta.es y estaremos encantados de ayudarle