LABOUCHERE

LOS MEJORES SISTEMAS DE RULETA

NOVEDOSOS Y CON GARANTIA DE SATISFACIÓN

LABOUCHERE

 

 

LA PROGRESIÓN DE LA CANCELACIÓN. UNA AUTENTICA OBRA DE ARTE DEL INGENIO

 

DESCRIPCIÓN: Henry Du Pre Labouchere, fué el autor de esta progresión. Se establece una serie de números equivalente a lo que queremos ganar. Por ejemplo, podría ser 1-1-1-1, la suma equivale a 4, que es lo que queremos ganar. otro ejemplo seria 1-2-3-4, dónde la suma son 10, y sería lo que queremos ganar. La apuesta equivale a la suma de los extremos, en el primer ejemplo seria de 2 y en el segundo de 5. Si se gana se tachan ambos números y si se pierde se añade la suma al final (en el ejemplo 1, quedaría 1-1-1-1-2), y por tanto la siguiente apuesta seria de 3, así hasta conseguir tachar todos los números y habremos ganado la serie establecida.

 

Ejemplo: 1-1-1-1 Esta es la progresión que usaremos para ganar 4 fichas.

 

1. Apuesta 2. Pierdo 1-1-1-1-2

2. Apuesta 3. Pierdo 1-1-1-1-2-3

3. Apuesta 4. Gano 1-1-1-2 (elimino la primera y última)

4. Apuesto 3. Gano 1-1 (elimino primera y última)

5. Apuesto 2. Pierdo 1-1-2

6. Apuesto 3. Pierdo 1-1-2-3

7. Apuesto 4. Gano 1-2

8. Apuesto 3. Gano. Finalización de la serie. He ganado 4 fichas.

 

 

RECOMENACIÓN: Como progresión sin un sistema, encontraras rachas y buenas, pero a la larga no da beneficios, a pesar de estar bastante equilibrada con bajo riesgo de perdida. Es divertida de jugar por no ser tan mecánico como otras progresiones. Acompañado de un buen sistema puede ser rentable. Muy pensada para suertes simples incluso para docenas.

Ofrece muchas ventajas como se tachan 2 número cada vez que se gana y se apunta 1 cuando se pierde. Por lo que solo se necesitan un porcentaje superior de aciertos a 1/3, por lo que las probabilidades aumentan a nuestro favor. Esta progresión junto con la de Guetting sean de las favoritas de los profesionales de casino.

 

OPINIÓN: Se encuentra con bastante frecuencia en sistemas, pero menos de lo cabria esperar. Para mi gusto es una de las mejores progresiones que podemos encontrar y usar. Se puede modificar a gusto, cambiar los valores, es muy moldeable a adaptable a las necesidades de cada uno. En una mala racha se puede disparar bastante y no poder cubrír los limites de la mesa.

 

VARIANTE: Este progresión admite cualquier variante, normalmente se juega en suertes simples, pero puede ser implementada para casi cualquier tipo de suerte. Donde se si se juega a docenas se pueden añadir 2 al perder y tachar 3 al ganar, esta progresión permite casi lo que la imaginación os pueda permitir.

 

Para mas información escribanos a info@sistemas-ruleta.es y estaremos encantados de ayudarle