Guetting

LOS MEJORES SISTEMAS DE RULETA

NOVEDOSOS Y CON GARANTIA DE SATISFACIÓN

GUETTING

 

 

UNA PROGRESIÓN CON MUCHAS POSIBILIDADES, ORIGINAL Y DIFERENTE.

 

DESCRIPCIÓN: Es un progresión poco conocida y raramente vista en sistemas profesionales. Es una progresión a la ganancia y se incrementan las apuestas según se va ganando en vez de cuando se pierde. Es muy resistente y la inversión no es elevada.

 

Se divide en 3 grupos y 4 etapas y se avanza según se va ganando, dónde parte del capital ganado es reinvertido en la progresión.

 

La etapa 1 tiene 1 grupo y el resto de etapas tiene 3 grupos de 2 juegos (cada juego es una tirada).

 

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3

Etapa 1 1-1

Etapa 2 3-3 4-4 6-6

Etapa 3 8-8 12-12 16-16

Etapa 4 20-20 30-30 40-40

 

Se deben jugar 2 tiradas por grupo y antes de avanzar una etapa se deben haber completado con éxito los 3 grupos. Solo se avanza cuando se gana una apuesta. Si se pierde el primer juego de un grupo, se retrocede al principio del grupo anterior, pero si perdemos el segundo juego de un mismo grupo, se vuelve al comienzo del mismo grupo. Cuando se alcanza el segunda tirada del grupo 3 de la etapa 4, se comienza otra vez por la etapa 1.

 

 

Seleccionamos por ejemplo el color rojo

 

Rojo sale rojo ganamos 2 - Balance 2

Rojo sale rojo ganamos 2 - Balance 4

Rojo sale rojo ganamos 3 - Balance 7

Rojo sale negro perdemos 3 - Balance 4 (empezamos por la primera apuesta del grupo 1 de la etapa 1 en la siguiente tirda)

Rojo sale rojo ganamos 3 - Balance 7

Rojo sale rojo ganamos 3 - Balance 10

Rojo sale negro perdemos 4 - Balance 6 (ahora retrocedemos del grupo 2 al grupo 1 de la etapa 2, por haber perdido la primera tirada del grupo 2)

Rojo sale rojo ganamos 3 - Balance 9

........

 

RECOMENACIÓN: Como progresión sin un sistema, encontraras rachas y buenas, pero a la larga no da beneficios, a pesar de estar bastante equilibrada con bajo riesgo de perdida. Es divertida de jugar por no ser tan mecánico como otras progresiones. Acompañado de un buen sistema puede ser rentable. Muy pensada para suertes simples incluso para docenas.

OPINIÓN: Muy poco implementada, debido a que es complejo de programar para testear sobre grandes volúmenes de tiradas. Para mi gusto es una de las mejores progresiones que podemos encontrar y usar. Se puede modificar a gusto, cambiar los valores, aumentar el número de tiradas por grupo, es muy moldeable a adaptable a las necesidades de cada uno. La expuesta es la original y esta muy compensada.

 

VARIANTE: No es fácil encontrar variantes por la web, debido a que tampoco es muy conocida. Pero dandole una pensada y en función de la necesidades de cada jugador, podríamos decir que admite infinitas variaciones sobre la base sobre la cual ha sido construida. He llegado a encontarme en algún sistema por la web, esta progresión a la inversa, pero me parece muy arriesgada y particularmente nada recomendada.

 

Para mas información escribanos a info@sistemas-ruleta.es y estaremos encantados de ayudarle