DALEMBERT

LOS MEJORES SISTEMAS DE RULETA

NOVEDOSOS Y CON GARANTIA DE SATISFACIÓN

D'ALEMBERT

 

 

UNA DE LAS PROGRESIONES MAS USADAS DENTRO DE LOS SISTEMAS DE RULETA

 

DESCRIPCIÓN: Progresión muy famosa del matemático y fisico D’Alambert.

Su progression se basa en la “Ley del Equilibrio” en series largas. También se conoce este sistema como el Sistema Pirámide.

 

El sistema consiste en aumentar una unidad después de cada pérdida y disminuir en 1 unidad cada vez que se gana. Normalmente cuando el balance llega a positivo, se resetea a la unidad minima establecida.

- Apuesto 1 a rojo y sale negro = Pierdo (balance -1)

- Apuesto 2 a rojo y sale rojo = Gano (balance 1)

- Apuesto 1 a rojo y sale negro = Pierdo (balance 0)

- Apuesto 2 a rojo y sale negro = Pierdo (balance -2)

- Apuesto 3 a rojo y sale rojo = Gano (balance 1)

- Apuesto 2 a rojo y sale rojo = Pierdo (balance 2)

 

RECOMENACIÓN: Por si sola es una progresión muy peligrosa ya que se pueden alcanzar valores muy altos y a veces dificilmente de recuperar y se puede llevar toda tu caja tarde o temprano. Pero es una muy buena progresión si se acompaña de un buen sistema, ya que puede aguantar bien y puede ayudar hacerlo rentable. Es una de las progresiones que más veces se encuentran en los sistemas de ruleta. Es bastante resistente y puede aguntar rachas no muy largas de perdidas.

OPINIÓN: En muchos de los sistemas que yo uso y desarrollo, esta presente en sus multiples variaciones y puedo afirmar que me ayudado a crear sistemas realmente rentables.

 

VARIANTE: La mas conocida es la inversa D’Alembert es exactamente igual pero en sentido opuesto. Cuando se pierde se reduce en una unidad y cuando se gana se aumenta

 

Para mas información escribanos a info@sistemas-ruleta.es y estaremos encantados de ayudarle